Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': Mark Ruffalo confirma que Hulk estará en la secuela

    El actor que interpreta a Bruce Banner en el mundo Marvel asegura la vuelta del Coloso Esmeralda para el filme de mayo de 2015 pero, ¿qué hay de una posible película en solitario?

    Los últimos meses no han parado de salir rumores sobre las intenciones que tendría Marvel con respecto a una nueva película en solitario de Hulk. Entre otras, se ha hablado de las posibles adaptaciones de Planet Hulk y World War Hulk, e incluso de la posibilidad de que Los Vengadores 3 tuviese al Coloso Esmeralda como pieza central de la trama. Sin embargo, el director y guionista Joss Whedon ha tachado recientemente estas informaciones de "tonterías" y ahora ha hablado el mismísimo Bruce Banner. Mark Ruffalo ha confirmado a través de Twitter que Hulk estará en Los Vengadores 2, pero nada más.

    "Muchos de vosotros habéis preguntado sobre lo próximo de Hulk. Y os diré que podréis verme en Los Vengadores 2. Pero no hay ningún plan sobre una película en solitario. Aunque no es que me haya rendido al respecto. Pero ahora mismo no está en desarrollo. Nunca sabes lo que puede depararte el futuro".

    ¿Entonces? ¿Es verdad que Marvel no planea un filme sobre Hulk? ¿Demasiado escarmentada después de los fiascos de Hulk (2003) con Eric Bana y El increíble Hulk (2008) con Edward Norton? Podría ser, aunque también es cierto que los directores y los sellos relacionados con el mundo del cómic -véase DC con la trilogía de El Caballero Oscuro o El Hombre de Acero- no suelen hablar claramente de sus planes de futuro. Tampoco sucede con sagas con grandes legiones de fans, como es el caso de Star Wars o Star Trek, ambas bajo la batuta de J.J. Abrams. Lo que es seguro es que Mark Ruffalo no se va a ninguna parte. Está obligado contractualmente a aparecer en seis películas y, aunque es posible que salga en alguna escena post-títulos de crédito de otros superhéroes, tendría mucho más sentido que, como Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) o Capitán América (Chris Evans), acabara protagonizando su propia franquicia.

    Hasta que sepamos algo nuevo al respecto, la "Segunda Fase" de Marvel ve la luz el próximo 26 de abril con el estreno de Iron Man 3, seguida por Thor: El mundo oscuro (31 de octubre), Capitán América: El Soldado del Invierno (4 de abril de 2014 en USA), Guardianes de la galaxia (1 de agosto de 2014 en USA) y Los Vengadores 2 (1 de mayo de 2015). Poco después, Ant-Man (6 de noviembre de 2015) inaugurará la "Tercera Fase", para la que también suenan Doctor Extraño y ¿Namor?

    Iron Man 3

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top