Mi cuenta
    ¡Espectacular poster de 'Machete Kills' con Sofía Vergara!

    La actriz colombiana contempla la posibilidad de protagonizar el remake de 'Acorralado en Las Vegas' junto a Jason Statham.

    La actriz de Moder Family, Sofía Vergara protagoniza el nuevo cartel promocional de Machete Kills donde con gesto de furia la vemos rodeada de fuego y con un par de metralletas que cubren sus pechos, que disparan a diestro y siniestro. En la nueva película de Robert Rodríguez (Sin City: A Dame to Kill For), Vergara interpretará a Desdemona, la dueña de un burdel con chicas que guardan información vital para el protagonista.

    La actriz colombiana no para de sumar proyectos y está contemplando la posibilidad de protagonizar Heat, junto a Jason Statham (Parker). El thriller de Simon West (Los mercenarios 2) será un remake de Acorralado en Las Vegas del año 1986.

    En Machete Kills el gobierno de Estados Unidos recluta a Machete Cortez (Danny Trejo, Dead in Tombstone) para llevar a cabo una peligrosa misión: debe derrotar al líder de un cártel que pretende sembrar el caos y la destrucción en todo el planeta con un arma especial. La película cuenta con un espectacular elenco: Mel Gibson, Charlie Sheen, Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Lady Gaga. La cinta de acción se estrenará en los cines de EEUU el 13 de septiembre.

    Machete

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top