Mi cuenta
    Azazel no saldrá en 'X-Men: Días del futuro pasado'

    La mal llamada secuela de 'Primera generación' empieza a rodarse en Montreal el próximo 15 de abril para estrenarse en USA el 18 de julio de 2014. ¡¡Con miembros de la trilogía original!!

    X-Men: Días del futuro pasado empieza a rodarse el próximo 15 de abril para estrenarse en USA el 18 de julio de 2014 y, aunque sabemos muchos de los que volverán, ahora también conocemos a uno que no regresará. Se trata del actor de Primera generación Jason Flemyng, que interpretó al mutante de piel roja Azazel. Pero, ¿por qué no volverá".

    "No creo que vuelva [para Días del futuro pasado]. Estaba un poco cabreado, pero luego recordé que tenía que levantarme a las 2 de la mañana, me tenían que pintar todo de rojo, me desenfocaban y había que posar mucho. Y eso era todo, básicamente. Ahora no tengo que hacer nada de eso".

    Estas han sido las declaraciones de Jason Flemyng a Independent.IE. Sin embargo, por como lo dice parece que el director Bryan Singer ha decidido prescindir de él para la película. El actor sí que ha matizado que le dará pena no volver a trabajar con Nicholas Hoult (Memorias de un zombi adolescente), Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) y James McAvoy (Trance), pero piensa que se las arreglarán sin él. Al menos es bastante humilde, ¿no? Muchos creen que el comentario de Flemyng es en realidad una táctica y que sí que estará en la secuela. ¿Tú que crees?

    Días del futuro pasado nos presenta un mundo distópico en el que los mutantes viven encerrados en campos de concentración controlados por unos robots gigantes conocidos como Centinelas. Pero Gatasombra (Ellen Page) se envía la información al pasado, y los protagonistas de Primera generación tendrán que evitar un suceso en los años 70 que podría cambiarlo todo. Para la nueva entrega, Bryan Singer tiene a su disposición a nombres de la trilogía original como los de Halle Berry (Tormenta), Hugh Jackman (Lobezno), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Anna Paquin (Pícara), Patrick Stewart (Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto). Y a estos hay que sumarles los de McAvoy (Charles Xavier), Lawrence (Mïstica), Hoult (Bestia), Michael Fassbender (Magneto) y los recién llegados Peter Dinklage (Juego de tronos) y Omar Sy (Intocable).

    X-Men: Primera generación

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top