Mi cuenta
    'Lluvia de albóndigas 2': los protagonistas se marcan un "harlem shake"

    Flint Lockwood y sus amigos se unen a la moda que hacer furor en Internet. La secuela llega a los cines el 20 de diciembre.

    Sony Pictures ha lanzado un divertido vídeo promocional en el que los protagonistas de Lluvia de albóndigas 2 bailan una versión libre de la canción Harlem Shake del productor estadounidense Baauer. De esta manera, el inventor Flint Lockwood y sus compañeros en el filme se unen a esta curiosa moda viral que está haciendo estragos en Internet.

    En esta segunda entrega Flint emprenderá un viaje junto a otros compañeros para descubrir que su máquina para convertir la lluvia en comida ha causado estragos y su invento está dando resultados inesperados y altamente peligrosos. A partir de los restos de comida que caían del cielo se han creado bestias mutantes de todo tipo (cocodrilos, arañas, chimpancés…) que ponen en peligro la seguridad de los humanos.

    Sony Pictures Animation ya trabaja en otras producciones animadas como Los Pitufos 2 o la adaptación cinematográfica de las aventuras de Popeye. Lluvia de albóndigas 2 llega a los cines el próximo día 20 de diciembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top