Mi cuenta
    'Star Trek: En la oscuridad': ¡Impresionante nuevo tráiler!

    Último tráiler de la esperada secuela de J.J. Abrams, de nuevo con Chris Pine como el capitán Kirk y Zachary Quinto como Spock. Además se une al reparto un misterioso personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

    El próximo 5 de julio de 2013 la nave Enterprise, comandada por el capitán Kirk, aterriza de nuevo en los cines de España con Star Trek: En la oscuridad, dirigida y co-producida por J.J. Abrams, responsable de la anterior entrega de Star Trek y de otros títulos como Super 8 y la futura Star Wars: Episode VII.

    Si el anterior tráiler centraba su atención en presentar algunos personajes y desvelar posibles tramas, esta vez Paramount Pictures ha apostado por la acción, con increíbles explosiones, saltos al vacío, persecuciones, maniobras imposibles con la nave Enterprise y, cómo no, viajes interespaciales. En los anteriores clips, el misterioso villano interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock) era una de las figuras centrales, esta vez gana protagonismo el capitán Kirk (Chris Pine, Jack Ryan) y algunos de sus compañeros de equipo como Spock (Zachary Quinto, Margin Call) y Nyota (Zoe Saldana, El ladrón de las palabras).

    En la nueva entrega, cuando la tripulación del Enterprise se dispone a volver a casa, una terrible fuerza terrorista que proviene de su propia organización detona la flota dejando al universo en un estado de caos total. Ante el ataque, el capitán Kirk encabeza una misión para recuperar un arma de destrucción masiva.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top