Mi cuenta
    'Interstellar': lo nuevo de Christopher Nolan se estrenará en noviembre de 2014

    El director de 'Origen' se hace cargo de un proyecto que en un principio iba a dirigir Steven Spielberg.

    Novedades sobre lo último de Christopher Nolan: Interstellar se estrenará el 7 de noviembre de 2014 en Estados Unidos. Así lo han anunciado Warner Bros. y Paramount Pictures, co distribuidoras de la película, mediante un comunicado en el que se anuncia, asimismo, que la película está en pre-producción y buscando reparto.

    Interstellar es una cinta de ciencia-ficción y viajes en el tiempo cuyo guión ha sido escrito por el hermano del cineasta y colaborador habitual, Jonathan Nolan. La cinta  está basada en las teorías del físico de teoría gravitacional y astrofísico Kip Thorne y seguiría a un grupo de científicos que viajarían a través de un agujero negro por dimensiones paralelas y a otros tiempos.

    A muchos no se les escapara que la trama de Interstellar tiene mucho que ver con el cine que ha ido practicando Nolan: ahora, tras habernos llevado de viaje al fondo de la mente con su blockbuster Origen (Inception), viajaremos por dimensiones paralelas gracias a Interstellar. Como dato anecdótico, recordar que el proyecto iba a dirigirlo en un principio Steven Spielberg.

    Origen

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top