Mi cuenta
    Kevin Smith pone en marcha el guión de 'Clerks III'

    El director de 'Red State' afirmaba en diciembre que esta nueva película clausurará su carrera como director de cine.

    Kevin Smith sigue empeñado en que el mundo entero conozca lo que hace a cada minuto. Gracias a su exhibicionismo en las redes sociales sabemos ahora que el guión de Clerks III, trecuela de su exitoso debut Clerks, está en marcha.

    El director estadounidense tuiteó el pasado sábado de madrugada que ya había empezado a trabajar en el texto de esa nueva película. Y en su Facebook, lo decía exactamente con las siguientes palabras: “Hoy hace 20 años que empezamos a rodar Clerks. 20 años después, sin haberlo planeado o como provocación, me he levantado de la cama a las 4:20 de la madrugada y he empezado a escribir Clerks III. Ha sido como salir de marcha con los antiguos amigos. Y tras dos horas tecleando y riéndome solo, he llegado a una conclusión.... Clerks III será la mejor película que haré jamás."

    Smith anunció en diciembre que Clerks III sería su última película y que ya no volvería a dirigir nunca más tras finalizarla. Además de la franquicia Clerks, que sigue los avatares de unos dependientes algo vagos, Smith ha recibido el elogio de prensa y público con cintas como Red State, un film de terror que se hizo con el premio a la mejor película en el Festival de Sitges 2011.

    Clerks II

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top