Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Está demasiado ocupada Alexis Bledel para ser Anastasia?

    La protagonista de 'Las Chicas Gilmore' ficha por el piloto de Fox 'Friends and Family'. ¿Peligra su puesto de favorita para ser la amante de Christian en la adaptación de la trilogía erótica?

    La película de 50 sombras de Grey será estrenada en verano de 2014 por Universal pero una de las favoritas para interpretar a Anastasia, Alexis Bledel, podría estar demasiado ocupada para protagonizarla. La actriz que encarnara a Rory en la serie Las Chicas Gilmore formará parte del piloto de Fox Friends and Family. ¿No será Anastasia Steele si tiene éxito?

    Los seguidores de Alexis Bledel, que también salió en la última temporada de Mad Men, están de enhorabuena por el regreso a la televisión de la joven. Sin embargo, muchos de los fans de la trilogía erótica temen que una serie propia le impida interpretar a la amante de Christian Grey en la gran pantalla. Aunque una cosa no quita la otra. Bledel nunca ha dicho que no esté interesada en el papel de 50 sombras, y otras candidatas siguen desarrollando su carrera en televisión independientemente de los rumores. Ahí están Lucy Hale, Ashley Benson (Spring Breakers) y Troian Bellisario, protagonistas de Pretty Little Liars. Lo mismo sucede en el terreno masculino, con Alexander Skarsgard (True Blood), Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Stephen Amell (Arrow).

    Si Alexis acaba contratada como Ana por E.L. James y su equipo de productores, muchos de los fans de la saga ya sueñan con el fichaje de Lauren Graham (Parenthood) como Elena. Pero si Alexis prefiere centrarse en su nueva serie Friends and Family, ¿qué otras actrices podrían dar vida a la inocente Anastasia? Entre las opciones de IB Times figuran Emilia Clarke (Juego de tronos) y Amanda Seyfried (Los Miserables), entre otras. Y, además, su experiencia rodando escenas sexuales les da una corta ventaja frente a otras favoritas como Emma Watson (Harry Potter), Shailene Woodley (Divergente) y las actrices de Pretty Little Liars. En las últimas semanas, por si fuera poco, también suenan los nombres de Bella Heathcote (Sombras tenebrosas), Sara Paxton (Superhero Movie) y Felicity Jones (The Amazing Spider-Man 2). ¿Por quién apuestas?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top