Mi cuenta
    'Star Wars VII': ¿Qué aspecto tendrá Luke Skywalker en la película?

    Un fan de 'La Guerra de las Galaxias' elabora un retrato de la apariencia que podría tener el actor Mark Hamill en el filme que dirigirá J.J. Abrams.

    Entre los incontables rumores que rodean la producción de Star Wars VII encontramos una gran incógnita que preocupa a la mayoría de seguidores de La Guerra de las Galaxias: ¿Volverá el actor Mark Hamill a interpretar al archiconocido caballero Jedi Luke Skywalker? Para despejar esa duda, Phil Noto, acérrimo fan de saga y artista, ha realizado un retrato de Mark Hamill como un Skywalker que, aunque envejecido por el paso años, sigue manteniendo ese carisma de "nueva esperanza". A continuación, echa un vistazo a la imagen. ¿Te gusta el aspecto de Luke Skywalker?

    Por ahora, Disney/Lucasfilm sólo ha declarado que realizará dos 'spin-off' que se centrarán -en principio- en los personajes de Han Solo y el cazarrecompensas Boba Fett, por lo que habrá que esperar para saber a ciencia cierta si Hamill participará en la próxima entrega de la saga, que ahora conduce J.J. Abrams. Pero mientras la espera del Episodio VII continúa, algunos amantes de la ciencia ficción han empezado a centrarse en el otro mega-proyecto cinematográfico del director J.J. Abrams: el 'reboot' de la saga 'trekkie' que sigue su camino con Star Trek: En la oscuridad, segunda parte de la franquicia que se estrenará el 5 de julio de este año. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top