Mi cuenta
    'The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun' se estrenará en las Navidades de 2015

    El productor Steven Spielberg desvela el año de estreno del filme con el personaje de Hergé y aclara las dudas sobre si Peter Jackson será el realizador y si la secuela combinará dos libros.

    El director y realizador de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio Steven Spielberg ha revelado recientemente que la secuela de The Adventures of Tintin: Prisoners of the Sun comenzará su producción a finales de 2013 para que en 2015 se estrene en cines. El que fuera el productor del filme, Peter Jackson, se encargará esta vez de la realización y, del mismo modo, Spielberg tomará el lugar de su compañero como productor del filme.

    En los últimos meses han sido constantes los rumores sobre la posibilidad de reunir en una sola historia dos libros de Hergé, creador de Las aventuras de Tintín. Ante esto, y ante las dudas sobre si Jackson finalmente se encargará del proyecto, el productor ha sido claro: "Peter Jackson es el director de la siguiente película. Yo estoy produciéndola. Ya tenemos un guion y creemos que la captura del movimiento empezará probablemente a finales de este año. Esperamos que la película se estrene en las Navidades de 2015. Somos conscientes de qué libros estamos adaptando, pero no podemos compartir esto ahora. Estamos combinando dos libros que, en un principio, iban a ser reunidos por Hergé".

    Estas declaraciones se relacionan con lo que Peter Jackson comentó ya en diciembre, en las que confirmó su puesto como realizador ante las dudas de los espectadores, que se preguntaban cómo era posible que tuviera tiempo para dirigir esta nueva aventura con el estreno de El Hobbit: La desolación de Smaug en diciembre de 2013 y el de El Hobbit: partida y regreso la próxima temporada navideña.

    Aunque aún no se ha desvelado qué dos libros se combinarán, muchos creen que serán El templo del Sol y Las 7 bolas de cristal. En unas declaraciones, Steven Spielberg dio a entender que El loto azul formaría parte de The Adventures of Tintin 3, la tercera entrega de Las aventuras de Tintín.

    Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top