Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Ian Somerhalder encantado de ser Christian

    El actor desmiente que esté en su mente rechazar el papel y dice que es "una historia muy interesatnte".

    El actor Ian Somerhalder ha dado una sorpresa a sus fans, al salir a hacerse fotografías con ellas cuando finalizó su entrevista en el programa matinal de televisión Live! with Kelly and Michael.

    Pero no fue la única entrevista que dió el intérprete de 33 años, ya que acudió esa misma noche al 'late night' Andy Cohen's Watch What Happens Live. Allí fue preguntado por la posibilidad de interpretar al personaje de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey, y el actor parece que estaría encantado de aceptar el papel si se lo ofrecieran: "aunque hay muchos actores más jóvenes para hacerlo, a mí también me gustaría. Es una historia muy interesante" afirmó Somerhalder.

    De esta manera el actor parece desmentir la información que se publicó recientemente, en la que se especulaba con la posibilidad de que rechazase ponerse en la piel del atractivo Christian Grey si se le ofreciese esta posibilidad.

    A pesar de que de todos es sabido en el mundillo de Hollywood que el actor mantiene una relación con Nina Dobrev (su compañera de reparto en la serie Crónicas vampíricas), a Somerhalder se le preguntó si estaba soltero. "No diría eso. Ese no es el caso, en este momento", contestó el intérprete.

    Cincuenta sombras de Grey llegará a los cines en verano del próximo año 2014.

    Crónicas vampíricas - season 4 Teaser (2)

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top