Mi cuenta
    'Scary Movie 5': ¡Segundo tráiler y nuevo póster!

    El próximo 3 de mayo se estrena la quinta entrega de parodia de terror más famosa de la gran pantalla. Esta vez cuenta con Ashley Tisdale, Lindsay Lohan y Charlie Sheen en el reparto.

    Dimension Films ha presentado un segundo tráiler y un nuevo cartel de Scary Movie 5, la nueva entrega de la popular saga de parodias de terror; esta vez dirigida por Malcolm D. Lee (Bienvenido a casa, Roscoe Jekins). La quinta y última parte llegará a la gran pantalla el próximo 3 de mayo, y su reparto estará conformado por Ashley Tisdale, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Molly Shannon, Simon Rex y Athony Anderson (entre otros). El filme, en el que se reúnen algunos de los títulos de terror más famosos de los últimos años, contará con parodias de Posesión infernal (Evil Dead) , Paranormal Activity, Mamá o Cisne negro.

    La historia comienza con Pierre, director de una compañía de danza, que, además de ser extremadamente exigente, es adicto al sexo. Pierre tiene en mente comenzar una nueva producción y para ello cuenta con la ayuda de la joven Jody (Tisdale) y su amiga Kendra (Erica Ash). La madre de Jody, que años atrás trabajó como bailarina, estará dispuesta a hacer cualquier cosa para que su pequeña logre el éxito que ella nunca pudo tener. En el camino hacia el triunfo, una de las divas de la compañía, Heather Daltry (Shannon), será expulsada, introduciéndose en una espiral de cólera y locura. Por otro lado, después de volver a casa tras dar a luz a su primer hijo, Dan y Jody, felizmente casados, empezarán a presenciar fenómenos extraños. El caos acabará afectando tanto al trabajo de Dan, investigador de monos, como al de Jody. Su objetivo, entonces, se centrará en hallar al extraño ser que irrumpe sus sueños.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top