Mi cuenta
    'Oblivion': alucinante reportaje con Tom Cruise

    El actor protagoniza este filme de ciencia ficción futurista, secundado por Olga Kurylenko y Morgan Freeman.

    Universal Pictures ha lanzado un nuevo vídeo a modo de reportaje de Oblivion, su gran apuesta por la ciencia ficción para esta primavera. En él podemos ver al protagonista de la cinta, el actor Tom Cruise, y al director de la misma: el realizador Joseph Kosinski.

    Cruise se encuentra inmerso en el rodaje de otra cinta de género: la adaptación cinematográfica de la novela All You Need is Kill. El actor también ha firmado un contrato con Universal Pictures para protagonizar el remake de Van Helsing, que dirigirá Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador).

    A Cruise le acompañan en Oblivion actores como Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo.

    Oblivion narra la historia de un soldado experimentado, Jack (Cruise), enviado a explorar el desierto planeta Tierra. No saben en qué condiciones se encuentra después de la hecatombe y de que la humanidad tuviera que abandonarlo. Jack tendrá que enfrentarse a una misión de lo más comprometida junto a su compañera Vika. Solo estarán ellos y toda una extensión de tierra inexplorada. Su misión es exterminar cualquier tipo de vida que encuentre, sobre todo una raza de aliens que han hecho suyo el planeta, pero será incapaz de llevarla a cabo cuando entre en contacto con una bella mujer que encontrará en su camino.

    La película llega a los cines españoles el próximo día 12 de abril.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top