Mi cuenta
    ¡James Cameron ofrece nuevos adelantos sobre 'Avatar 2' y 'Avatar 3'!

    Aunque el director de 'Titanic' no ha revelado información sobre la nueva aventura de los Na'vi, sí que ha adelantado en qué situación se encuentra el guion de las secuelas.

    James Cameron sigue inmerso en la escritura de los libretos de Avatar 2 y Avatar 3. "Estoy completamente involucrado en ello. Estoy viviendo en Pandora ahora mismo", ha revelado en una entrevista a Play Goes Strong. "Estoy en uno de esos momentos en los que sientes que todo llega, que es el momento idóneo. Cuando empieza a ser divertido. Los personajes hablan y el guion se escribe solo. La escritura se está desarrollando rápidamente".

    Después de convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos con aproximadamente 2.780 millones de dólares recaudados en todo el mundo, las expectativas del público cada día son mayores. Ante esto, el director ha comentado: "Es un poco abrumador. Las secuelas siempre son difíciles. Tienes que sorprender y superar las expectativas de la audiencia. Y al mismo tiempo, debes ofrecer situaciones ya conocidas que hayan gustado en la primera película".

    El director, que hace unos días publicó una declaración de 45 páginas en la que explicaba el proceso creativo que había seguido en Avatar, ha ofrecido adelantos sobre las secuelas del mundo de Pandora . Ha hablado de Xenogenesis, un corto que seguía la historia de dos personas que viajaban a otro planeta en una nave con inteligencia artificial. Según The Hollywood Reporter, las tramas de las nuevas entregas podrían versar sobre esta idea, pues algunos de los borradores del guión contienen material que no se utilizó en Avatar.

    El año pasado, mientras asistía al estreno de El Hobbit: Un viaje inesperado, Cameron comentó a los medios que tenía pensado finalizar los guiones de Avatar 2 y Avatar 3 en febrero para poder llevar a cabo la grabación a finales de este año. Es evidente que fue demasiado optimista. En cuanto a la fecha de estreno, el director de Titanic no ha querido entrar en detalles. "Se determinará una vez hayamos finalizado el guión", concluyó.

    Avatar

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top