Mi cuenta
    Harrison Ford se muestra optimista con 'Star Wars 7'

    El actor que encarnó a Han Solo en los episodios anteriores de la saga intergaláctica, se mantiene expectante ante la nueva entrega dirigida por J.J. Abrams.

    Hace unos días, los medios se hicieron eco de unas declaraciones en las que el productor y director de la saga original, George Lucas, revelaba que los actores de la trilogía original (Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford) habían firmado para embarcarse en Star Wars: Episode VII, incluso antes de que la compañía Walt Disney Pictures comprara Lucas Film. El director de la saga intergaláctica, sin embargo, ha revelado que aunque están manteniendo negociaciones con los actores, lo mejor es esperar a que Disney haga un anuncio oficial.

    Independientemente de cuándo se dé la fantástica noticia, la atención está puesta ahora en quiénes formarán parte de la nueva aventura dirigida por J.J. Abrams (Star Trek: En la oscuridad). El canal WGN ha ofrecido unas interesantes declaraciones de Harrison Ford, en las que el actor norteamericano se ha mostrado muy emocionado respecto al futuro del nuevo Episodio, "Estoy deseando que llegue", ha comentado. "Creo que finalmente va a suceder". A la edad de 70 años, Ford sigue imparable en su carrera cinematográfica, habiendo protagonizado recientemente Cowboys & Aliens (2011) y con títulos como Paranoia, El juego de Ender y Anchorman 2 pendientes de estreno.

    Está previsto que el nuevo episodio, con un guion de Michael Arndt (Toy Story 3), llegue a la gran pantalla en 2015. Walt Disney, además, planea una nueva trilogía y una serie de 'spin-offs' basados en los personajes secundarios de la franquicia.

    A continuación te dejamos el tráiler de uno de los nuevos trabajos de Harrison Ford: 42, un biopic sobre Jackie Robinson (Chadwick Boseman), el primer jugador de béisbol afroamericano.

    42

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top