Mi cuenta
    Todos los errores de 'El caballero oscuro' en un vídeo de 4 minutos

    La cinta dirigida por Christopher Nolan se ha situado en el punto de mira de CinemaSins, que ha elaborado un clip con todos los gazapos del filme. ¡Echa un vistazo al vídeo!

    El usuario de Youtube CinemaSins ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez ha dirigido su mirada crítica hacia El caballero oscuro, la cinta de acción dirigida por Christopher Nolan, con Christian Bale en la piel del personaje de DC Comics Batman. El filme, que recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, se une a la larga lista de películas que han sido "escaneadas" por el youtuber, entre ellas Origen, The amazing Spider-Man y Los Vengadores.

    En solo 4 minutos, CinemaSins ha reunido errores de todo tipo: fallos de continuidad, bromas frikis, contradicciones entre el cómic y la película, chistes absurdos y escenas que carecen de sentido. ¿Por qué el coche se detiene un segundo antes de que Batman impacte contra él? ¿Cómo es posible que un testigo lleve un arma en el juicio? ¿Por qué Lau puede verlo todo a través de la pantalla si no hay ninguna cámara en la habitación? Son algunos de los interrogantes que rondan la mente del youtuber (el cual ha sido criticado por los fans por "ver errores donde no los hay").

    Este año asistiremos a los estrenos de Iron Man 3 (26 de abril) y Thor: El mundo oscuro (31 de octubre). ¿Conseguirán librarse de la mirada acusadora de CinemaSins?

    El caballero oscuro

    Raquel de la Haza

    El usuario de Youtube CinemaSins ha vuelto a hacer de las suyas, esta vez ha dirigido su mirada crítica hacia 'El caballero oscuro', la cinta de acción dirigida por Christopher Nolan, con Christian Bale en la piel del personaje de DC Comics Batman. El filme, que recaudó más de un billón de dólares en todo el mundo, se une a la larga lista de películas que han sido "escaneadas" por el youtuber, entre ellas Origen, The amazing Spider-Man y Los Vengadores.

    En solo 4 minutos, CinemaSins ha reunido errores de todo tipo: fallos de continuidad, bromas frikis, contradicciones entre el cómic y la película, chistes absurdos y escenas que carecen de sentido. ¿Por qué el coche se detiene un segundo antes de que Batman impacte contra él? ¿Cómo es posible que un testigo lleve un arma en el juicio? ¿Por qué Lau puede verlo todo a través de la pantalla si no hay ninguna cámara en la habitación? Son algunos de los interrogantes que rondan la mente del youtuber.

    Este año asistiremos a los estrenos de Iron Man 3 (26 de abril) y Thor: El mundo oscuro (31 de octubre). ¿Conseguirán librarse de las críticas de CinemaSins?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top