Mi cuenta
    'Now You See Me': póster all-stars del nuevo thriller de Leterrier

    Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Michael Caine, Dave Franco y Morgan Freeman protagonizan la película.

    Magia, ilusionismo, prestidigitación para dar el golpe perfecto. Sobre esta premisa se construye Now You See Me, el nuevo thriller de Louis Leterrier (Transporter), un filme sobre un grupo de ilusionistas que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos y al que persigue el FBI en relación con esos "mágicos" atracos. Y no se trata de un grupo de ilusionistas cualquiera, sino que el núcleo de listos prestidigitadores está formado por Jesse Eisenberg (La red social), Woody Harrelson (Los juegos del hambre), Isla Fisher (Despedida de soltera) y Dave Franco (21 Jump Street, hermano de James Franco).  El caché de sus perseguidores no se queda atrás precisamente: Mark Ruffalo, Morgan Freeman y Michael Caine ejercen de secundarios de lujo.

    Now You See Me es una producción de Summit Entertainment y se estrena en Estados Unidos el próximo 31 de mayo. Por esta razón, los primeros materiales del filme han comenzado a aparecer. Y prometen un espectáculo para recordar. En España aún no tiene fecha de estreno, pero sí distribución: Entertainment One España se hará cargo de su llegada a nuestro país. No os perdáis tampoco el tráiler de Now You See Me a continuación.

    Now You See Me

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top