Mi cuenta
    'Star Trek: En la oscuridad': ¡Nuevo póster oculto de la película de J.J. Abrams!

    Paramount Pictures incrusta diversas URL entre las imágenes del tráiler internacional que dirigen a carteles inéditos en varios idiomas con James T. Kirk, Uhura, Spock y Benedict Cumberbatch.

    Star Trek: En la oscuridad no se estrena hasta el próximo 5 de julio en España pero, con motivo del lanzamiento del nuevo tráiler internacional, los chicos de Paramount se las han apañado para incluir un póster oculto en el vídeo. Concretamente, el cartel tiene como protagonistas a James T. Kirk (Chris Pine), Nyota Uhura (Zoe Saldana), Spock (Zachary Quinto) y el villano interpretado por Benedict Cumberbatch. Y después de esta, J.J. Abrams se meterá de lleno con Star Wars: Episodio VII.

    Como puedes ver en las imágenes que adjuntamos bajo estas líneas, Paramount Pictures -y J.J. Abrams- han incrustado URL de distintas páginas web con versiones en varios idiomas del nuevo póster: australiano, brasileño, mexicano -el que nosotros destacamos-, ruso y alemán. En la secuela de la famosa saga intergaláctica, el capitán Kirk (Chris Pine) y los tripulantes de la Enterprise se las verán con una fuerza terrorista imparable que proviene de su propia organización.

    URL sacada del nuevo tráiler que lleva al póster en mexicano.

    URL sacada del nuevo tráiler que lleva al póster en brasileño.

    Star Trek: En la oscuridad

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top