Mi cuenta
    'Divergente': ¡¡Kate Winslet se suma finalmente al reparto!!

    La oscarizada actriz interpretará a Jeanine Matthews, la líder de la facción de los Eruditos.

    Aunque desde hace un mes los rumores aseguraban que Kate Winslet formaría parte del reparto de Divergente, no fue hasta ayer que no se confirmó de manera oficial. Summit Entertainment finalmente ha publicado que la oscarizada actriz, conocida por sus papeles en Titanic, ¡Olvídate de mi! o Revolutionary Road, se suma al reparto de la saga de literatura juvenil, otorgándole al proyecto el tipo de empaque que una ganadora del Oscar como mejor actriz puede ofrecer. Winslet interpretará a Jeanine Matthews, la inteligente líder de la facción de los Eruditos.

    Winslet se suma así a un cast formado por Shailene Woodley, la protagonista, como Beatrice 'Tris' Prior; Theo James (Downton Abbey) en el papel de Cuatro; Jai Courtney (La Jungla: Un buen día para morir) como Eric; Miles Teller (Project X, 21 & Over), en la piel del miembro de Osadía Peter; Maggie Q (Nikita) como Tori, tatuadora y pieza fundamental del proceso de selección de la protagonista; Zoe Kravitz (X-Men: Primera generación) como Christina, amiga de Tris; y Ansel Elgort (Carrie) como Caleb, hermano del personaje principal, que acaba uniéndose a los Eruditos.

    Con el fichaje de Winslet, Divergente no sólo completa el reparto artístico  principal, sino que de paso iguala sus fuerzas a otras sagas como Los juegos del hambre y The Host. La película basada en la novela de Veronica Roth tiene como fecha de estreno el próximo 21 de marzo de 2014 en Estados Unidos y comenzará a rodarse este mes de abril en Chicago.

    Divergente narra la historia de Beatrice 'Tris' Prior, una joven de 16 años normal y corriente que vive en un mundo divivido en cinco facciones que cultivan virtudes diferentes: Verdad (Los Sinceros), Abnegación (Los Altruistas), Osadía (Los Valientes), Cordialidad (Los Pacíficos) y Erudición (Los Inteligentes). Cuando alcanza la edad adulta tendrá que decidir en que facción ha de quedarse para vivir para siempre.

    Revolutionary Road

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top