Mi cuenta
    'Now You See Me': ¡Jesse Eisenberg y Morgan Freeman en las primeras fotos!

    Louis Leterrier dirige esta cinta de suspense sobre un grupo de ilusionistas perseguido por el FBI tras una serie de atractos a bancos.

    La carrera promocional de Now You See Me, el nuevo thriller de Louis Leterrier (Transporter), acaba de comenzar y lo hace con fuerza. Si ayer publicábamos el primer póster de esta cinta de suspense, hoy nos llegan vía Summit Entertainment tres nuevas imágenes del largometraje. Now You See Me sigue a un grupo de ilusionistas que se dedica a robar bancos mientras tienen lugar sus espectáculos de magia. Ante la falta de pruebas pero las crecientes sospechas, el FBI comienza a investigar esos "mágicos" atracos. ¡Ilusionismo, prestidigitación y mucho suspense!

    Now You See Me está interpretada por Jesse Eisenberg (La red social), Woody Harrelson (Los juegos del hambre), Isla Fisher (Despedida de soltera), Dave Franco (21 Jump Street, hermano de James Franco), Mark Ruffalo (Marvel Los Vengadores), Morgan Freeman y Michael Caine. La película se estrena en Estados Unidos el próximo 31 de mayo. En España aún no tiene fecha de estreno, pero sí distribución: Entertainment One España se hará cargo de su lanzamiento en nuestro país.

    Now You See Me Tráiler VO

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top