Mi cuenta
    'Scary Movie 5': ¡censuran un póster!

    Ashley Tisdale, Lindsay Lohan y Charlie Sheen protagonizan la quinta entrega de parodia de terror más famosa de la gran pantalla.

    Algo le falta al nuevo póster de Scary Movie 5, la nueva entrega de la popular saga de parodias de terror. ¿Lo adivináis? En efecto, el último póster de la película dirigida por Malcolm D. Lee (Bienvenido a casa, Roscoe Jekins) ha pasado la censura y el fantasmita erecto que sobresalía de la entrepierna de Charlie Sheen ha desaparecido en el cartel que os presentamos sobre estas líneas.

    Al parecer, The Weinstein Company, distribuidora de la película en Estados Unidos, ha tenido problemas a la hora de publicitar la cinta mediante ese cartel, con lo que el travieso fantasmita finalmente ha sido borrado como en su día Trotsky lo fue de las fotos oficiales del régimen stalinista. Bueno, quizá no es para tanto, pero no deja de ser sospechoso el poco sentido del humor que cada día demuestra el mercado cinematográfico estadounidense.

    La quinta y última parte de la franquicia Scary Movie llegará a la gran pantalla el próximo 3 de mayo. En su reparto destacan Ashley Tisdale, Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Molly Shannon, Simon Rex y Athony Anderson, protagonistas de un filme que parodia los títulos de terror más famosos de los últimos años: de Posesión infernal (Evil Dead) a Paranormal Activity, Mamá o Cisne negro. Abajo podéis ver el póster sin censura y el tráiler de Scary Movie 5.

    Scary Movie 5

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top