Mi cuenta
    'Percy Jackson 2': ¡nuevas fotos del héroe olímpico adolescente!

    El actor de 'The Perks of Being a Wallflower' vuelve a encarnar al joven semidiós de las novelas de Rick Riordan.

    El próximo 16 de agosto se estrena en Estados Unidos Percy Jackson & The Olympians: Sea of Monsters y ya están apareciendo las primeras imágenes de cara a calentar la campaña de promoción. Esta secuela de la exitosa Percy Jackson y El ladrón del Rayo -adaptación a su vez del primer episodio de la popular saga de literatura juvenil homónima escrita por Rick Riordan-, vuelve al personaje del hijo de Poseidón, Percy Jackson, de nuevo interpretado por Logan Lerman, para salvar al sátiro Grover (Brandon T. Jackson) del cíclope Polifemo (Robert Maillet) que le tiene retenido, y al mismo tiempo proteger el campamento del ataque de un Titán.

    Thor Freudenthal es el encargado de dirigir esta nueva entrega y con Chris Columbus, director del primero episodio, tomando el rol de productor junto a Karen Rosenfelt. Percy Jackson 2 también cuenta en el reparto con Alexandra Daddario, como Annabeth, Stanley Tucci, en el papel del dios Dionisio (podéis verle más abajo, ataviado con una camisa de animal print), Nathan Fillion como Hermes, y Anthony Head.

    El tráiler de Percy Jakson & The Olympians: Sea of Monsters verá la luz la próxima semana. Mientras esperamos, no os perdáis las imágenes de la película a continuacion.

    Percy Jackson y el Ladrón del Rayo

    Paula Arantzazu Ruiz

    Alexandra Daddario ('Parenthood').

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top