Mi cuenta
    ¡Se abre una línea telefónica de autoayuda con Ryan Gosling!

    Después del disgusto de los fans ante el descanso del protagonista de 'Crazy, stupid love', Blindbox ha creado una 'gosline' para los admiradores nostálgicos que necesitan volver a escuchar la voz del actor.

    A todos nos pillaron por sorpresa las declaraciones que Ryan Gosling (Blue Valentine) hizo la semana pasada sobre tomarse unas merecidas vacaciones. En un ataque de autocrítica, el actor, a quien próximamente veremos en Cruce de caminos, declaró que estaba "cansado de sí mismo" y que creía que lo mejor era descansar un tiempo de la gran pantalla, dándose un respiro a él y al público. Del mismo modo que Leonardo DiCaprio, que anunció su retirada en enero, el actor piensa que es el mejor momento para alejarse de las cámaras ya que no tiene demasiados proyectos pendientes.

    Como era de esperar, los fans se echaron las manos a la cabeza, temiendo no volver a ver más a su actor favorito. Es por esto por lo que Blinkbox ha decidido crear la "Gosline", una línea de teléfono donde sus admiradores pueden escuchar algunas de las frases más características de sus películas a lo largo de sus 18 años de carrera interpretativa. Una de las citas escogidas pertenece al drama romántico El diario de Noa, donde Gosling dice: "Así que no será fácil, va a ser muy duro. Tendremos que esforzarnos todos los días y quiero hacerlo porque te deseo. Quiero tenerte para siempre, Tú y Yo todos los días". ¿Qué fan no querría escuchar eso?

    Uno de los portavoces de Blinkbox comentó: "No podía soportar la angustia provocada por el anuncio de Ryan". Además añadía, "Esperamos que esto en cierta medida ayude a aliviar el dolor y el daño causado por su decisión egoísta de tomar un descanso". A principios de este mes, también se creó el "Twi-line", una línea surgida para ayudar a los fans que estaban luchando para hacer frente al final de la franquicia de Crepúsculo.

    El actor de Crazy, Stupid love tiene pendiente de estreno Only God Forgives, Cruce de caminos y un nuevo proyecto de Terrence Malick junto a actores de la talla de Christian Bale, Cate Blanchett, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman.

    Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top