Mi cuenta
    'Riddick: Dead Man Stalking': ¡Primer teaser de lo nuevo de Vin Diesel!

    Se ha publicado el primer clip de 'Riddick', donde el actor de la saga 'Fast & Furious' se mete en la piel de Richard B. Riddick, el emblemático caza recompensas intergaláctico.

    Vin Diesel, conocido por interpretar a Dominic Toretto en la franquicia Fast & Furious, ha colgado en su página de Facebook el primer clip de Riddick: Dead Man Stalking, que llegará a los cines estadounidenses el 6 de septiembre de 2013. El nuevo proyecto dirigido por David Twohy, quien también estuvo al frente de las anteriores entregas (Pitch Black y Las crónicas de Riddick), se sitúa en un futuro desolador, donde la guerra ha derruido todo a su paso, incluidas las esperanzas de Riddick, quien intenta desesperadamente volver a Furya, su planeta de origen. Es por esto por lo que pacta con Vaako (Karl Urban, Star Trek: En la oscuridad) ser el nuevo líder de los necróferos, unos conquistadores intergalácticos con ansias de matar e invadir el universo.

    Aunque tan solo son 22 segundos de teaser, se pueden advertir algunos adelantos, como por ejemplo el momento en el que el protagonista, después de que fuera dado por muerto, despierta en un planeta completamente destruido. Además, cómo no, se presentan grandes dosis de acción, para ir acentuando las ganas de los fans por volver a ver al héroe intergaláctico.

    Próximamente veremos a Diesel en Fast & Furious 6 y en The Machine.

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top