Mi cuenta
    'Iron Man 3': ¡¡Gwyneth Paltrow se pone la armadura de Tony Stark!!

    MARVEL revela dos nuevas armaduras y nos presenta a Pepper Potts (Paltrow) equipada con uno de los trajes del superhéroe.

    ¡¡Tenemos dos nuevas armaduras del Vengador Acorazado!! Además, te traemos el sorprendente nuevo spot para televisión de Iron Man 3, en el que podemos ver varias escenas de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) dentro de una de las armaduras de Tony Stark. ¿Quieres ver como Pepper salva al superhéroe que da vida Robert Downey Jr.? No te pierdas el vídeo a continuación.

    Hace unos días el propio Kevin Feige, productor de las películas de Marvel, insinuaba que Gwyneth Paltrow podría llevar su propia armadura y, anteriormente, la actriz reveló en una entrevista a un medio norteamericano que no le importaba "en absoluto" usar el traje. "Pensé que era ligero y perfectamente cómodo y mis hijos alucinaron con la idea. Un día lo estábamos probando y cuando mi hijo me vio con el traje casi se le salen los ojos de la emoción, por lo que valió mucho la pena la experiencia", afirmaba la actriz británica. Aunque acabamos de ver a Gwyneth Paltrow con armadura, solo cabe esperar qué implicación tendrá en las escenas de acción en la película dirigida por Shane Black.

    Por otra parte, ver a Pepper acorazada en Iron Man 3 no es la única sorpresa que publicamos. Marvel acaba de desvelar dos nuevas armaduras en su totalidad: "Silver Centurion" (Mark 33 - Enhanced Energy Suit) y "Shotgun" (Mark 40 - Hyper Velocity Suit). Además, nos ha dejado la miel en los labios con las algunas siluetas de las armaduras más esperadas: Hulkbuster (Caza-Hulk), Mark 38, y la misteriosa Mark 17. A continuación, echa un vistazo a las nuevas imágenes.

    El 26 de abril se estrena en España Iron Man 3. En ella veremos como El Mandarín (Ben Kingsley) amenazará con destruir el mundo personal de Tony Stark/Iron Man, por lo que el superhéroe emprenderá una venganza personal con el objetivo de proteger no solo a la humanidad, sino a la persona más importante de su vida: Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). ¿Aún no has visto el tráiler oficial?

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top