Mi cuenta
    'El juego de Ender': ¡¡primer cartel!!

    La adaptación de la novela homónima de Orson Scott Card cuenta en su reparto con Ben Kingsley, Harrison Ford y Asa Butterfield.

    ¡Primer cartel de El juego de Ender (Ender's Game)! La película, basada en el popular best-seller juvenil de lso años 80 de Orson Scott Card, es uno de los estrenos más esperados del otoño de 2013. Y no es para menos.

    En este primer póster podemos ver la Sala de Batalla y al joven protagonista de la película -Asa Butterfield (La invención de Hugo)- encarando un horizonte que le llama a la acción. Andrew Ender Wiggin, el nombre del joven héroe, es uno de las esperanzas de la humanidad en la encarnizada lucha que mantiene contra los extraterrestres: nos enocntramos en 2070 y la Tierra está en guerra contra una raza alienígena denominada Los Insectores. En este contexto, las autoridades reclutan a los niños más brillantes de todo el planeta para convertirlos en expertos estrategas que dirijan las tropas humanas en un futuro enfrentamiento con los aliens.

    El juego de Ender está dirigida por Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno, Expediente Anwar) y cuenta también en su reparto con Abigail Breslin (Bienvenidos a Zombieland, Pequeña Miss Sunshine), Hailee Steinfeld (Valor de Ley), Harrison Ford y Ben Kingsley.

    La invención de Hugo

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top