Mi cuenta
    'Star Trek: En la oscuridad': Nuevo tráiler ¡hecho con Lego!

    La secuela del 'reboot' firmada por J.J. Abrams está protagonizada por Chris Pine, Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch.

    Star Trek: En la oscuridad se estrena el próximo 5 de julio y sigue apareciendo nuevo material con el que apaciguar las ansias de los fans. De la revista británica Empire, cuyo número de mayo dedican a la película de J.J. Abrams, recogemos dos fotografías de la tripulación del Enterprise. En la primera podemos ver al capitán Kirk (Chris Pine), el doctor Spock (Zachary Quinto) y Nyota Uhura (Zoe Saldana) en lo que a todas luces parece un callejón sin salida. En la segunda, Uhura apunta con un arma a un enemigo que queda fuera de plano. Dos imágenes en apariencia sencillas pero que a buen seguro los fans sabrán descifrar con el fin de encontrar un nuevo dato que ayude a desentrañar (más) la trama de la película.

    Por otra parte, en The Hollywood Reporter han recogido un tráiler de Star Trek: En la oscuridad hecho enteramente con fichas y muñecos Lego que recrea el tráiler oficial de la película. Los artistas de tal hazaña audiovisual son la pareja formada por Antonio and Andrea Toscano, quienes ya tienen en su haber otro tráiler espectacular de El hombre de acero. ¡No os lo perdáis a continuación, trekkies!

    Star Trek: En la oscuridad Teaser

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top