Mi cuenta
    'Asalto a la Casa Blanca': Tráiler y poster de lo nuevo de Channing Tatum

    Han salido a la luz los primeros materiales de la película de Roland Emmerich que nos sitúa en la Casa Blanca, donde un grupo de paramilitares ha secuestrado al Presidente de Estados Unidos.

    Ya está aquí el primer tráiler del thriller protagonizado por Channing Tatum y Jamie Foxx, Asalto a la Casa Blanca. La cinta está dirigida por Roland Emmerich, director de películas como Independence Day o El día de mañana.

    El argumento del largometraje nos sitúa en la mismísima Casa Blanca, donde un grupo de paramilitares ha accedido al edificio y ha secuestrado al Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx, The Amazing Spider-Man 2). Para solucionar el conflicto el servicio secreto encargará la misión a John Cale (Channing Tatum, Efectos secundarios) que se encuentra en el lugar por casualidad haciendo un tour turístico con su hija. El agente deberá rescatar al presidente, proteger a su hija y salvar a la nación de EEUU.

    El resto de elenco lo completan: Maggie Gyllenhaal (Frank), Joey King (The Conjuring), Jason Clarke (Candy Store), James Woods (Jamesy Boy) y Rachelle Lefevre (Homefront). La película llegará a los cines de Estados Unidos el 28 de junio y en España tendremos que esperar hasta el 6 de septiembre.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top