Mi cuenta
    ¡El extravagante peinado de Jennifer Lawrence en 'Abscam'!

    La actriz de 'El lado bueno de las cosas' lucirá un enorme y llamativo peinado de los años 70 en el nuevo filme de David O. Russell, junto a Bradley Cooper y Christian Bale.

    ¡Nuevas fotos del rodaje de Abscam! La nueva cinta de David O. Russell, director de El lado bueno de las cosas, está causando furor entre los internautas. Cada vez son más las imágenes que se filtran en la Web ¡y no tienen desperdicio! Esta vez le ha tocado a la oscarizada Jennifer Lawrence, que fue fotografiada en el set de Boston con un llamativo y voluminoso peinado retro mientras grababa unas escenas de la película.

    El filme, también protagonizado por Christian Bale, Bradley Cooper y Amy Adams, estará ambientado a finales de los años 70 y principios de los 80 (de ahí sus espectaculares caracterizaciones), y se basará en la operación Abscam, en la que, con ayuda de un estafador, el FBI intentará desmantelar una red de corrupción política en Estados Unidos.

    Ya la semana pasada salieron a la luz varias fotos de Christian Bale y Bradley Cooper con unos estrambóticos peinados; el primero con unos kilos de más y prácticamente calvo y el segundo con rulos rosas en la cabeza.

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top