Mi cuenta
    Todo sobre el nuevo proyecto de Marvel: 'Venom'

    Rhett Reese y Paul Wernick han hablado sobre el nuevo guion de 'Venom', uno de los enemigos principales de 'Spider-Man'.

    Uno de los personajes más populares (y peligrosos) del universo de Spider-Man es, sin lugar a dudas, Venom. Cuando Sam Raimi llevó a cabo la adaptación cinematográfica del hombre-araña , los fans comenzaron a preguntarse cuándo aparecería el simbionte. Aunque Raimi se negó a introducir el personaje, finalmente sí apareció en Spider-Man 3. Mientras, Sony empezaba a trabajar en un spin-off sobre el villano, dirigido por Josh Trank (Chronicle). Aunque aún no han llegado imágenes sobre la criatura, ya se han escrito algunos borradores, como el que los guionistas de Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, entregaron en 2008.

    Ante la pregunta de si tienen listo el guion, Wenrick ha aclarado: "Lo hicimos. Hace mucho tiempo, pero lo más seguro es que no se convierta en película de esa forma. Han sucedido muchas cosas desde ese momento y diferentes personas se han visto involucradas. Por desgracia, es probable que no se desarrolle como se escribió". Los guionistas también hablaron sobre el personaje, revelando que iba a ser "más realista, conectado al mundo real y más oscuro". Ante esto, Wernick ha añadido que "era una especie de buscador de almas y oscuridad. Estamos orgullosos de la creación".

    Los guionistas pudieron escribir el guion sin restricciones por parte de Sony. De hecho, Paul Wernick describió una escena: "Imagina un simbionte andando por pleno centro de la ciudad, saltando de cuerpo en cuerpo mientras avanza por la calle, y cada persona a la que ataca se convierte en un ser violento y agresivo. Había una escena muy buena como esa".

    Por las declaraciones de los guionistas, Venom no se parecerá en nada a la saga Spider-Man. Por el momento, lo único que queda es esperar.

    The Amazing Spider-Man

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top