Mi cuenta
    'Star Trek: En la oscuridad': Nuevas imágenes y TV Spot

    El 'reboot' dirigido por J.J Abrams está protagonizado por Chris Pine, Zoe Saldana, Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch.

    No dejan de llegar nuevos contenidos de Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness), la nueva producción de J.J Abrams. En esta ocasión, tenemos cuatro nuevas imágenes extraídas del último número de la revista oficial de Star Trek, que muestran a sus protagonistas y también un TV spot de un minuto de duración con nuevos y sorprendentes fragmentos del filme.

    Además, hace unos días publicábamos diversas URL contenidas en imágenes del tráiler internacional que dirigían a carteles inéditos en varios idiomas con James T. Kirk, Uhura, Spock y Benedict Cumberbatch. ¡Puedes verlo pinchando aquí!.

    La aventura intergaláctica de la saga Star Trek es uno de los estrenos más esperados de 2013 por sus prometedoras dosis de acción y efectos especiales. Será el 5 de julio cuando la nave Enterprise llegue a las salas de cine españolas y podamos ver a sus tripulantes junto al capitán Kirk luchando contra una fuerza terrorista que proviene de su propia organización. Después de dirigir la tripulación del Enterprise,el realizador y guionista J.J Abrams saltará al mundo galáctico y se meterá de lleno con Star Wars: Episode VII, cuyo estreno está previsto para 2015.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top