Mi cuenta
    El éxito de 'G.I. Joe: La venganza' asegura una tercera película de la franquicia

    Paramount Pictures se tira a la piscina después de que el largo de acción con Dwayne Johnson, Channing Tatum y Adrianne Palicki alcance los 132 millones de dólares recaudados.

    Paramount Pictures ya prepara una tercera entrega de su franquicia G.I. Joe después de que su segunda parte, La venganza, haya sido un éxito de taquilla, informa Variety. Y es que la secuela, con Dwayne Johnson (Fast & Furious 6), Channing Tatum (Efectos secundarios) y Adrianne Palicki entre los protagonistas, lleva recaudados 132 millones de dólares, de los que 51,7 millones provienen del mercado estadounidense y 80,3 millones del internacional.

    La información publicada por Variety no pasa por alto que G.I. Joe: La venganza ha costado menos que su predecesora, The Rise of Cobra. La primera parte costó 175 millones de dólares, mientras que la segunda se ha ajustado el cinturón hasta los 130 millones. En el mercado internacional, de acuerdo con los últimos cálculos, La venganza podría alcanzar hasta los 400 millones, bastante más que los 303 de la primera entrega. ¿Qué personajes te gustaría ver en la tercera película?

    G.I. Joe: La venganza

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top