Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¡'Spoilers' sobre la trama de la secuela y los villanos!

    ¿Se verá tentado Norman Osborn por el simbionte Venom? ¿Será B.J. Novak ('The Office') Alistair Smythe u Otto Octavius? La película se estrena en España el 25 de abril de 2014.

    The Amazing Spider-Man 2 lleva casi dos meses de rodaje en Nueva York y su director Marc Webb continúa colgando imágenes del mismo a través de su cuenta de Twitter. Gracias a él, por ejemplo, pudimos echarle un primer vistazo a Colm Feore en el Instituto Ravencroft y ahora acabamos de saber que B.J. Novak (The Office) también saldrá en el filme.

    Aunque sí que sabemos que Andrew Garfield volverá a ser el Hombre Araña/Peter Parker en la secuela, poco se sabe respecto a la trama de la película de superhéroes de Marvel/Sony. Sin embargo, ya circulan por la Red varios rumores que aseguran que Norman Osborn (Chris Cooper) se verá tentado por el simbionte Venom, o que incluso el joven Parker ya estará en la universidad. Pero más allá de los enemigos de 'Spidey', ¿cómo se encuadrará la historia con los cómics?

    B.J. Novak, conocido por su papel de Ryan en la 'sitcom' de NBC The Office, participará en la secuela, aunque todavía se desconoce qué papel interpretará. Webb sí que ha insinuado que algo tendrá que ver con Oscorp, así que quizá podría tratarse de Alistair Smythe, o incluso de Otto Octavius. El primero, hijo de Spencer Smythe, culpa a Spider-Man de la muerte de su padre y al final se convierte en un ser mitad humano mitad cibernético con fuerza sobrehumana. Y sobre Otto Octavius no hay mucho más que decir. Se convierte en la némesis del Hombre Araña Doctor Octopus y en Spider-Man 2 de Sam Raimi estaba interpretado por Aldred Molina. ¿Por cuál de los dos apuestas? ¿Crees que la película tiene demasiados villanos?

    La lista de enemigos de Peter Parker para The Amazing Spider-Man 2 incluye a Jamie Foxx como Electro, Paul Giamatti como Rhino, Chris Cooper y Dane DeHaan como Norman y Harry Osborn, y ahora B.J. Novak como un personaje misterioso. ¿Demasiados villanos y poco metraje para cada uno de ellos? ¿Será alguno el principal de The Amazing Spider-Man 3? Pero eso no es todo, pues en el terreno del amor Peter Parker tampoco lo tendrá fácil. No habrá conseguido olvidar a Gwen Stacy (Emma Stone), pero a esta se le sumará su futura mujer en el cómic Mary Jane Watson (Shailene Woodley).

    The Amazing Spider-Man

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top