Mi cuenta
    'Juerga hasta el fin': ¡nuevo 'red band' tráiler con Emma Watson!

    La película apocalíptica de Seth Rogen y James Franco se estrena en España el 23 de agosto de 2013.

    Si ha de venir el fin del mundo, que nos pille de marcha. Esa debe haber sido la probable idea que ha dado pie a la madre de todas las películas apocalípticas, Juerga hasta el fin, un nuevo ejercicio de risas con el que engrosar la Nueva Comedia Americana, dirigido por Seth Rogen y Evan Goldberg y protagonizado por James Franco, Emma Watson, el propio Rogen, Paul Rudd, Jay Baruchel, Craig Robinson, Dany McBride y Jonah Hill. ¿Project X + Independence Day? Dadlo por hecho.

    Tras un primer tráiler lanzado el supuesto día del fin del mundo que predijeron los mayas (21/12/2012), Columbia Pictures acaba de hacer público un segundo red band tráiler más catastrófico y divertido, si cabe, que el anterior. La trama de Juerga hasta el fin no tiene mayor secreto: un grupo de amigos acude a una fiesta en Los Ángeles y se dan cuenta de que están atrapados porque ha comenzado el verdadero Apocalipsis.

    Juerga hasta el fin se estrena el próximo 23 de agosto de 2013 y este es su segundo avance. ¡No os lo perdáis porque incluye cameos de Rihanna y un Michael Cera en estado de gracia!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top