Mi cuenta
    Jason Reitman revela que le ofrecieron hacer una película sobre Kitty Pride ('X-Men')

    El cineasta Jason Reitman ha revelado que Fox le planteó la posibilidad de dirigir 'X-Men Orígenes: Kitty Pride' con Ellen Page como protagonista.

    El director Jason Reitman, quien actualmente se encuentra involucrado en Labor Day, ha afirmado que 20th Century Fox le propuso dirigir una película independiente sobre Kitty Pride, que estaría protagonizada por Ellen Page y escrita por Diablo Cody. A pesar de la propuesta, el proyecto finalmente no se llevó a cabo. Recordemos que Kitty Pryde es una heroína perteneciente a los X-Men cuya habilidad es la de atravesar la materia sólida. Lo hace alterando la vibración de sus átomos en un proceso llamado fase, gracias al cual consigue ser inmune al daño físico. Su habilidad le permite atravesar muros de piedra o viajar bajo tierra convirtiéndola en alguien prácticamente invulnerable. Sin embargo, no se trata de su único poder, también tiene otros como la capaz de eliminar a personas y objetos a través del contacto físico.

    En X-Men: Días del futuro pasado (X-Men : Days of Future Past), Ellen Page sí que interpretará a Kitty Pryde (Gatasombra/Shadowcat) y su misión será transferir su mente al pasado para advertir a los X-Men de que el asesinato del senador Robert Kelly provocará un futuro gobernado por los Centinelas, donde todos los mutantes acabarían en campos de internamiento. El rodaje comenzará el 15 de abril y contará con Bryan Singer en la dirección y con Hugh Jackman, Shawn Ashmore, Anna Paquin, Ellen Page y Halle Berry entre otros, en el reparto.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top