Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¡Nuevas fotos con Marc Webb!

    El director de la película cuelga fotos en Twitter y muestra detalles del rodaje de la secuela del hombre araña.

    Marc Webb se encuentra sumergido en el rodaje de la secuela de The Amazing Spider-Man 2, y como viene siendo habitual ha colgado dos nuevas fotos en el set de rodaje en su Twitter personal. En ellas se puede observar como el director muestra una secuencia de acción a los productores Matt Tolmach y Avi Arad (al cual entrevistamos en Sensacine).

    Las fotos iban acompañadas de dos "tuits": En la primera imagen: Day 39. Part I (Día 39. Primera parte), y en la segunda imagen: Day 39. Part II."Do you still have Raimi's number?" #producers (Día 39. Segunda parte. ¿Tienes todavía el número de Raimi?#productores).

    En esta nueva entrega Peter Parker (Andrew Garfield, Waiting For Robert Capa) empieza una nueva vida, intenta vivir con la promesa que hizo a Gwen (Emma Stone, Birdman): estar lejos de ella para protegerla, pero es una tarea imposible de cumplir. Su vida dará un vuelvo cuando aparezca un villano llamado Electro (Jamie Foxx, Asalto al poder), además un viejo amigo conocido como Harry Osborn (Dane DeHaan, Kill Your Darlings) regresará a su vida para desvelar detalles de su pasado. La película llegará a la gran pantalla el 25 de julio del próximo año. ¡Echa un vistazo a las fotos del set de rodaje!.

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top