Mi cuenta
    ¡Robert Redford confirma que participará en 'Capitán América 2'!

    El actor y director de 'Pacto de silencio' ha aclarado las dudas sobre su fichaje, revelando que interpretará al líder de la Organización S.H.I.E.L.D.

    ¡Robert Redford ha dicho sí! Durante la promoción de Pacto de silencio, el director, productor y protagonista de ese filme y uno de los grandes actores de Hollywood, ha confirmado que formará parte del reparto de Captain America: The Winter Soldier, uniéndose, así, a Chris Evans, Sebastian Stan, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson y Emily VanCamp, entre otros. La semana pasada salía a la luz el posible fichaje del actor: pero lo que no estaba claro es qué papel iba a interpretar. Ante las dudas, el propio cineasta ha revelado que, nada más y nada menos, encarnará al líder de la organización S.H.I.E.L.D.. Eso significa que el también veterano Samuel L. Jackson (Nick Furia) será su subordinado.

    "Lo del Capitán América surge de algo muy sencillo: quería hacer algo diferente. Algo grande y diferente. Sentí que esto era lo mejor que podía hacer. Así ha sido, nada más", confirmaba el actor. Además añadía ilusionado "Estas películas tienen mucha fuerza. Son geniales. Este es el tipo de película que me hubiese gustado ver cuando era pequeño".

    Desde un principio, sus constantes conversaciones con el estudio de Marvel extrañaron a la prensa cinematográfica, ya que el cineasta de 76 años es un claro defensor del cine de bajo presupuesto, y fundador, además, del Instituto Sundace y su festival de cine independiente.

    El filme, secuela de Capitán América: El primer vengador, se estrenará en los cines de Estados Unidos el 4 de abril de 2014.

    Capitán América: El primer vengador

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top