Mi cuenta
    'Los juegos del hambre': ¡Avance del TRÁILER de 'En llamas'!

    La cadena estadounidense MTV difunde las primeras imágenes de la secuela con Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. Los Movie Awards del 14 de abril mostrarán el resultado final.

    Ya tenemos fecha para el tráiler de Los juegos del hambre: En llamas. Será el próximo 14 de abril, como te anunciamos, durante los MTV Movie Awards. De hecho, la cadena de entretenimiento estadounidense ya ha difundido un pequeño adelanto de las imágenes en las que por fin podemos ver material inédito de la adaptación del 'bestseller' de Suzanne Collins.

    En llamas, de nuevo protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) y por Josh Hutcherson (Paradise Lost), se estrena el próximo 22 de noviembre de 2013. Rebel Wilson (Dando la nota) presenta los MTV Movie Awards y seguro que los seguidores de la saga distópica se vuelven locos al ver el tráiler completo. Cabe recordar que el tráiler de la primera entrega también se mostraron en la misma cadena seis meses antes de su estreno, aunque esta vez durante los MTV Video Music Awards. ¿Crees que la secuela superará en recaudación a la primera parte?

    Después de salir con vida en la 74 edición de los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen (Lawrence) y Peeta Mellark (Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 y emprenden la Gira de la Victoria para recordar el poderío del Capitolio a los ciudadanos. Pero la rebelión empieza a palparse, y el presidente Snow (Donald Sutherland) se trae algo entre manos. Para ello organiza el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial de los Juegos en la que los tributos son antiguos ganadores del macabro 'reality'. Y Katniss y Peeta tendrán que volver a competir. ¿Sobrevivirán una vez más?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top