Mi cuenta
    'Star Trek: En la oscuridad': ¡¡Chris Pine nunca quiso trabajar en Star Trek!!

    El actor que da vida al Capitán Kirk revela que jamás deseó formar parte del universo 'trekkie' relanzado a la gran pantalla por J.J. Abrams. ¿Quieres saber porqué aceptó el papel?

    Chris Pine volverá a dar vida al capitán Kirk en Star Trek: En la oscuridad, segunda entrega del reboot firmado por el director de Star Wars VII, J.J. Abrams. Pero, ¿sabías que Pine nunca quiso formar parte de la tripulación del Enterprise?

    En una entrevista para Esquire, el actor estadounidense realizaba una serie de declaraciones que, probablemente no serán bien recibidas por los trekkies más acérrimos. "Nunca he sido fan de Star Trek, jamás me ha emocionado. Todo lo quería era ser parte de todo lo que me envuelve ahora", afirmó Pine.

    El protagonista de la franquicia de J.J. Abrams también reveló que cuando su agente le habló sobre la audición para conseguir un papel en Star Trek, el actor contestó con un rotundo "No". "¿No has escuchado lo que te dije? Star Trek es muy diferente a lo que quiero hacer", dijo Chris Pine a su agente. Además de demostrar su indiferencia hacia el mundo trekkie, Pine comentó una anécdota en la que criticaba el comportamiento de los fans nipones: "Cuando fuimos a Japón para un acto promocional, muchos fans nos estaban esperando en el aeropuerto, pero ellos no empezaron a gritar hasta que Benedict [Cumberbatch] se bajó del avión. Me enfadé, pensé: '¿qué hay de mí?'", comentaba el actor.

    Star Trek: En la oscuridad aterrizará en España el próximo 5 de julio de 2013. En esta segunda parte de la saga de J.J. Abrams, la tripulación del Enterprise, capitaneada por Kirk (Chris Pine) tendrá que medirse contra una fuerza terrorista que proviene de su propia organización. El reparto lo completan Zoe Saldana, Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch. ¿Aún no has visto el tráiler?

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top