Mi cuenta
    'El gran Gatsby': ¡Póster promocional inédito y mañana NUEVO TRÁILER!

    La película de Baz Luhrmann ('Moulin Rouge') llegará a los cines el próximo 17 de mayo con Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan como protagonistas.

    Warner Bros. acaba de difundir un nuevo póster promocional de la película de Baz Luhrmann El gran Gatsby. En la imagen encontramos al elenco principal de la película: Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Joel Edgerton, Elizabeth Debicki, Isla Fisher y Carey Mulligan.

    Falta poco más de un mes para que se estrene la película; por eso, el estudio está sacando mucho material promocional y ha anunciado que mañana saldrá a la luz un nuevo tráiler de la cinta. Hace un par de semanas conocíamos que el rapero Jay Z producirá la banda sonora de la película y ayer mismo supimos que Beyoncé versionará el Back To Black de Amy Winehouse.

    La trama de la película gira en torno a Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio, Sinatra), un excéntrico millonario que aunque se rodea de mucha gente, es un hombre muy solitario. El hombre no es feliz y sigue anclado en su pasado, porque Daisy (Carey Mulligan, Hold On to Me), el gran amor de su vida, se ha casado con otro hombre (Joel Egerton, Jane Got a Gun). Este drama romántico llegará a los cines el próximo 17 de mayo.

    El gran Gatsby

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top