Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': A Olga Kurylenko no le importaría ser una heroína de Marvel

    En medio de la promoción de 'Oblivion', que co-protagoniza junto a Tom Cruise, la actriz de origen soviético insinúa que le gustaría participar en la película de '50 sombras de Grey'.

    Con Gwyneth Paltrow interpretando a Pepper Potts en Iron Man 3, Natalie Portman a Jane Foster en Thor: El mundo oscuro y Emily VanCamp a Sharon Carter en Capitán América: El Soldado del Invierno, el cupo de féminas disponibles en Marvel Studios se reduce drásticamente. Todavía quedan por cubrir los papeles de Gamora en Guardianes de la galaxia y Janet van Dyne en Ant-Man. Y eso si no contamos los nuevos personajes que incorpore Joss Whedon a Los Vengadores 2.

    Durante la promoción de Oblivion, la cinta que co-protagoniza junto a Tom Cruise y que se estrena en España el próximo 12 de abril, la actriz Olga Kurylenko ha confesado que no le importaría ser una heroína de Marvel. ¿Te pegaría como Gamora? ¿Y como La Avispa? Para el primero tiene más posibilidades Zoe Saldana (Avatar 2), mientras que para el segundo ha sonado con fuerza Mary Elizabeth Winstead después de perder el papel de Sharon Carter en Capitán América 2. Y lo que es más sorprendente: ¡A la Kurylenko tampoco le importaría hacer de Anastasia en 50 sombras de Grey! ¿Un poco mayor, quizá?

    "Me gustaría hacer los dos papeles; tanto el de la heroína de Marvel como el de protagonista de 50 sombras de Grey. Mi interés siempre ha sido el de hacer papeles lo más variados posibles, desde cine independiente hasta cine comercial. Y me parece enormemente injusto tener que decidirme por uno de los dos".

    Olga Kurylenko encarna en Oblivion a Julia, una mujer con la que el protagonista Jack Harper (Tom Cruise) sueña constantamente sin saber de qué la conoce. Harper es un soldado experimentado cuyo trabajo consiste en explorar el planeta Tierra, deshabitado después de que los hombres lucharan y vencieran en una guerra contra un enemigo exterior. ¿Todavía no has visto el tráiler de la película? Recuerda que se estrena en España el próximo 12 de abril.

    Oblivion

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top