Mi cuenta
    'Fast & Furious 6': ¡Nuevo póster con el reparto y novedades de la séptima parte!

    La sexta entrega de la popular franquicia de coches y adrenalina de Universal se estrena el próximo 24 de mayo. El realizador Justin Lin no dirigirá la próxima secuela.

    Fast & Furious 6 se estrena el próximo 24 de mayo en España y ya podemos mostrarte un nuevo póster del título de coches y adrenalina con sus principales protagonistas. Todos los caminos conducen a Londres, al parecer, ya que Universal Pictures ha colocado a Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Ludacris, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gal Gadot y Sun Kang junto a algunos monumentos famosos de la capital británica al fondo. ¿Te gusta el nuevo cartel?

    Por otro lado, acabamos de saber que Justin Lin ha decidido no dirigir Fast & Furious 7, de la que Universal quiere acelerar lo máximo posible el rodaje para estrenarla en verano de 2014. La semana pasada, Vin Diesel revelaba que la séptima parte comenzaría a grabarse este verano y Lin, de acuerdo con las últimas informaciones, opina que los tiempos son demasiado precipitados. Ante la noticia, Universal busca desesperadamente a un nuevo realizador, que quizá podría encargarse también del 'spin-off' de la franquicia con Dwayne Johnson como protagonista. ¿Quieres ver el tráiler de la sexta?

    Fast & Furious 6

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top