Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿Será anunciado Ian Somerhalder como el Christian de la peli?

    La autora de la trilogía erótica, E.L. James, confirma que como muy tarde sabremos quiénes serán los protagonistas este mismo verano. Universal planea estrenar el filme en 2014.

    Universal Pictures tiene la intención de estrenar la película de 50 sombras de Grey en verano de 2014, pero ni el equipo del filme ni la autora E.L. James confirman quiénes harán de Christian y Anastasia Steele. Emilia Clarke (Juego de tronos) ha ganado enteros en los últimos días para convertirse en la sumisa del millonario y, con respecto a Christian, por la Red circulan rumores de que Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) está en las últimas negociaciones para hacerse con el papel.

    La película de 50 sombras es el proyecto por el que todas las estrellas jóvenes se pelean en Hollywood. Ellos sueñan con dar vida a Christian Grey y ellas con meterse en la piel de Anastasia Steele. Sin embargo, hasta el momento, los únicos que han reconocido contactos con los productores han sido el mismo Ian Somerhalder y Stephen Amell, protagonista de la serie sobre Flecha Verde Arrow. Y es que después de que la novela haya vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo, los fans de la trilogía erótica esperan con ansia noticias nuevas sobre la adaptación. ¡¡Aunque sea el anuncio del director/a!!

    ¿Cuándo empezará a rodarse el largometraje? El jefe de Universal Adam Fogelson fue más que claro al respecto: "No creo que E.L. James tuviera la intención de trabajar con un estudio que acelerara el proyecto. Y tampoco pienso que la segunda y la tercera entrega se beneficiasen de una estrategia como esa [...] Lo que sí diré es que es una prioridad absoluta para Universal. Y es más que probable que podamos estrenarla en verano del año que viene". Habrá que esperar, pero la autora de los libros ha asegurado que, como tarde, sabremos quiénes serán Christian y Anastasia este mismo verano. ¿Será Ian Somerhalder el elegido? ¿Quizá Matt Bomer (Ladrón de guante blanco)? ¿O El Hombre de Acero de Henry Cavill?

    El Hombre de Acero

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top