Mi cuenta
    'Elysium': ¡Nueva imagen y póster con Matt Damon!

    Impresionantes adelantos de la esperada cinta de ciencia-ficción de Neill Blomkamp ('Distrito 9'), que llegará a los cines de España el 16 de agosto de 2013.

    Neill Blomkamp, responsable de Distrito 9, el sci-fi que nos sorprendió a todos en 2009, vuelve a introducirse en el mundo de la ciencia ficción con Elysium. Protagonizada por Matt Damon (Infiltrados), perfectamente caracterizado como un soldado del futuro, con un traje metálico, un arma incorporada y completamente calvo, la película también cuenta en su reparto con Sharlo Copley (Distrito 9), Jodie Foster (El silencio de los corderos), Alice Braga (Soy leyenda) y Diego Luna (Y tu mamá también).

    El filme, con fecha de estreno para el 16 de agosto de 2013, está ambientado en el año 2159 en un planeta Tierra devastado, donde la población se encuentra dividida en dos clases sociales: aquellos que cuentan con recursos económicos y viven alejados de los problemas en la estación espacial Elysium, y aquellos que, ante la imposibilidad de permitirse ese estilo de vida, deben subsistir amontonados en un planeta donde los recursos escasean. Entre revueltas varias, la secretaria del Gobierno Rhodes (Foster) intentará mantener la paz entre las dos sociedades y evitar que la clase desfavorecida inicie una revolución. Mientras, el soldado Max (Damon) aceptará una peligrosa misión secreta que será clave para solucionar los conflictos entre las distintas clases sociales.

    Matt Damon tiene pendiente de estreno en nuestro país Tierra prometida, a las órdenes de Gus Van Sant. También aparecerá en la cinta de ciencia ficción The Zero Theorem y en The Monuments Men, junto a George Clooney y Cate Blanchett. ¡No os perdáis las imágenes de Elysium a continuación!

    Tierra prometida

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top