Mi cuenta
    Audrey Hepburn vuelve a resucitar con la reposición de 'Vacaciones en Roma'

    La romántica película de William Wyler con Gregory Peck se reestrenará en Reino Unido el próximo verano con motivo de su 50 aniversario.

    Muchos desearán pasar julio en Londres este próximo verano. Y es que Vacaciones en Roma (Roman Holiday), la romántica película de William Wyler con Audrey Hepburn y Gregrory Peck, se reestrena en el país británico con motivo de su 50 aniversario. ¿Qué mejor manera para celebrarlo que volver a tomar aire en las salas de cine el próximo 19 de julio con una nueva versión restaurada para la efeméride? Y, por esta razón, han lanzado este primer póster promocional del regreso de la película a los cines. Bonito, ¿verdad?

    El clásico de Wyler sigue Anna (Audrey Hepburn), una joven princesa que se encuentra de visita oficial en Roma. Agobiada por sus obligaciones protoclarias, Anna se escapa una noche para poder conocer la ciudad por su cuenta. Es entonces cuando se cruza con Joe Bradley (Gregory Peck), un periodista americano que la acoge en su casa. Pronto, los sentimientos comenzarán a surgir entre ellos.

    El reestreno de Vacaciones en Roma es otra nueva muestra de la nostalgia que se vive últimamente con la figura de Hepburn. Recientemente, la revista Vanity Fair le dedicó la portada del mes de abril con motivo de una entrevista con la hija de la actriz, Luca Dotti, quien se encuentra ultimando el lanzamiento del último libro acerca de su madre, un compendio compuesto por 2500 fotos de la actriz. Otro ejemplo es el anuncio que una popular marca de chocolatinas lanzó hace poco; spot protagonizado por una imagen digital de Hepburn, resucitada para tal misión gracias a la magia del píxel. Podéis ver el anuncio a continuación.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top