Mi cuenta
    Las posesiones demoníacas no pueden con 'Los Croods' en la taquilla española

    La cinta de animación de 20th Century Fox continúa líder en el ránking por tercera semana consecutiva.

    La animación tiene mucho tirón en España: Los Croods: Una aventura prehistórica (The Croods) repite por tercera semana consecutiva en el primer puesto del top 10 de la taquilla española y supera ya los 10 millones de euros recaudados. Lleva en total más de un millón y medio de entradas vendidas. Ni siquiera el gore demoníaco de Posesión infernal (Evil Dead) ha podido con la familia prehistórica. Sony estrenaba en 312 pantallas el remake del clásico de Sam Raimi y le ha ido bastante bien: 1,1 millones de euros y segunda posición en el top. Eso sí, no ha podido con la película de 20th Century Fox.

    El segundo gran estreno del viernes pasado, Efectos secundarios (Side Effects), entra directo al tercer puesto del ránking: eOne consigue con el thriller de Soderbergh 628.000 euros recaudados en las 293 salas en las que se proyectaba. Unas cifras notables que probablemente mejoren en las próximas semanas. Por su parte, la cinta de Universal, Tesis sobre un homicidio, ha logrado 612.000 euros gracias a los 81.000 espectadores que ha tenido en los primeros tres días de exhibición. Quinto puesto.

    En el cuarto puesto encontramos G.I. Joe. La venganza, que en su segunda semana consigue superar los 3 millones de euros recaudados. En el sexto, Los últimos días, que suma 1,7 millones de euros. En el séptimo, Un amor entre dos mundos, estreno también del pasado viernes que apenas recauda 334.000 euros. En el octavo, The Host, que alcanza los 2,37 millones de euros recaudados en nuestro país. En el noveno, Oz: Un mundo de fantasía, con casi seis millones de euros acumulados. Y en el último puesto del ránking, encontramos la imbatible Anna Karenina, a punto de conseguir los nada desdeñables tres millones de euros en su ya cuarta semana en cartelera.

    Los Croods: Una aventura prehistórica

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top