Mi cuenta
    ¡El remake de 'Le llaman Bodhi' ya tiene director!

    Ericson Core ('Invencible') será el encargado de dirigir la nueva versión del popular thriller de surferos, protagonizado en su día por Keanu Reeves y Patrick Swayze.

    La producción del esperado remake de Le llaman Bodhi es ya una realidad. Aunque en 2007 el guionista de la cinta original, Peter Lliff, planeó escribir y dirigir la nueva versión, finalmente el proyecto quedó apartado a un lado. En 2008 también llegaron rumores de que Jan De Bont (Speed) iba a ponerse al mando de la dirección, con el actor Damian Walshe Howling (Macbeth) como villano, pero de nuevo se estancó. Cinco años después, Alcon Entertainment, la misma compañía que producirá el remake de Blade Runner, ha hecho oficial que Ericson Core ha sido el elegido para llevar a cabo la nueva versión del thriller de surferos, que en su día estuvo protagonizado por Keanu Reeves y Patrick Swayce y dirigido por la oscarizada Kathryn Bigelow (En tierra hostil).

    Core se inició en el mundo del Séptimo Arte como director de fotografía en The Fast and the Furious y Daredevil. Su debut como director fue en 2006 con la película de fútbol Invencible, protagonizada por Mark Wahlberg.

    Según DHD, el remake comenzará a rodarse a finales de este año, por lo que el reparto se conocerá en los próximos meses. En cuanto a la trama, habrá algunos cambios. De acuerdo con un comunicado de Alcon, la nueva película "estará ambientada en el mundo de los deportes extremos" y no en el del surf. De esta forma, un agente encubierto del FBI, como el personaje de Keanu Reeves en el filme original, volverá a infiltrarse en una banda de criminales.

    Invencible

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top