Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': ¡Nueva foto con Katniss y su hermana Prim!

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven a meterse en la piel de la chica en llamas y Peeta Mellark en la secuela que se estrena el próximo 22 de noviembre.

    Los juegos del hambre: En llamas no se estrena hasta el próximo 22 de noviembre de 2013, pero Lionsgate ya empieza a calentar motores de cara al nuevo tráiler que ofrecerá durante los MTV Movie Awards de este domingo. Como adelanto, además, ahora podemos ofrecerte una nueva imagen de la secuela con Katniss y su hermana como protagonistas.

    La historia de En llamas retoma los acontecimientos donde lo dejó la primera parte. Katniss Everdeen (la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) regresan a sus casas en el Distrito 12 después de resultar vencedores en la 74 edición de los Juegos del Hambre. El Capitolio organiza la Gira de la Victoria para recordar su supremacía al resto de los distritos, pero algo ha cambiado. La tensión es palpable y el presidente Snow (Donald Sutherland) teme que estalle una revolución. Por eso organiza el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del 'reality' con antiguos ganadores. Y eso quiere decir que Katniss y Peeta tendrán que volverse a jugar la vida, esta vez en una Arena mucho más peligrosa.

    Francis Lawrence, director de Soy leyenda, coge el relevo de Gary Ross y se encarga de la adaptación de la famosa secuela de Suzanne Collins. En llamas cuenta con todos los personajes de los que te enamoraste en la primera entrega, y además cuenta con muchas caras nuevas: el guapísimo Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y un largo etcétera. A continuación, mira la nueva foto y el 'teaser' de la película.

    Los juegos del hambre: En llamas

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top