Mi cuenta
    David Zucker quiere un 'reboot' de 'Agárralo como puedas'

    El cineasta cree que Hollywood podría reiniciar la franquicia y dirigirla a un público más joven.

    Hace ya 24 años del estreno de la primera entrega de la saga Agárralo como puedas (The Naked Gun), franquicia que, sin duda, marcó al género de las parodias cinematográficas. El encargado de llevar el mando de los filmes, David Zucker, ha afirmado que es el momento de que Hollywood reinicie la historia y que se dirija a un público más joven.

    En declaraciones del propio director: "Se podría hacer otra Agárralo como puedas, como un reboot. Al igual que Star Trek" (…) Hay personas que podrían llevar a cabo el proyecto (como ya hizo Nielsen) y que no son famosos. Conozco actores que podrían hacerlo". A su vez, también ha dejado claro que aunque podría hacerse una película del mismo estilo, él no la haría. Para finalizar afirmó: "Leslie Nielsen interpretó al detective Frank Drebin y nadie a su alrededor parecía darse cuenta de que era un idiota. Me gustaría volver a hacer el personaje, pero no para Agárralo como puedas".

    Recordemos que Agárralo como puedas fue una comedia protagonizada por Leslie Nielsen, que se estrenó en 1988 y que estaba basada en una serie de televisión. Debido al éxito que tuvo se estrenaron otras dos secuelas: Agárralo como puedas 2. El aroma del miedo y Agárralo como puedas 3. El insulto final. Zucker ejerce como productor en Scary Movie 5.

    Silvia Rodríguez Marques

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top