Mi cuenta
    'Los amantes pasajeros' inaugurará el Festival de Cine de Los Ángeles

    La última película de Pedro Almodóvar será la encargada de abrir el festival el próximo 13 de junio en California.

    Esta semana, Film Independent, que produce el Festival de Cine de Los Ángeles, ha anunciado que la última cinta del director manchego Pedro Almodóvar, Los Amantes Pasajeros, será la encargada de inaugurar el evento el próximo 13 de junio. Una noticia que confirma el éxito y prestigio del director en Estados Unidos, habiendo sido galardonado en dos ocasiones con el Oscar a Mejor Película Extranjera (Todo sobre mi madre) y a Mejor guion original (Hable con ella).

    "Pedro Almodóvar es un regalo cinematográfico", señaló en un comunicado David Ansen, director artístico del festival. "Durante cuatro décadas nos ha sorprendido con películas divertidas y peligrosas, amables y desafiantes, revolucionarias, y salvajemente originales. Es un privilegio y un placer presentar su último tesoro cómico como película de apertura". El filme será estrenado en los cines estadounidenses el próximo 28 de junio bajo el título de I'm so exited!

    La película, protagonizada por Javier Cámara (Ayer no termina nunca), Raúl Arévalo (Primos) y Carlos Areces (Las brujas de Zugarramurdi); ha sido descrita por Filme Independent como "la historia de un grupo de personajes de lo más variopintos que viven una situación caótica a bordo de un vuelo con dirección a México [...] Este caos desemboca en una comedia desenfrenada, moral, repleta de sensacionales confesiones que les ayudan a olvidar la angustia del momento". El filme ha sido distribuido en Estados Unidos por Sony Pictures Classic, que ya colaboró el pasado año en el Festival con Searching For Sugar Man, cinta que logró alzarse con el Oscar a Mejor Película Documental.

    Los amantes pasajeros

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top